¿Cómo creamos #oumoments?

Todas nuestras velas están fabricadas una a una en España mediante un proceso 100% artesanal en el que cuidamos cada fase del proceso al más mínimo detalle. 

OUM quería desde un primer momento crear velas aromáticas de cera 100% vegetal.  Es por ello que seleccionamos las mejores materias primas para que nuestros artesanos probaran y experimentaran para conseguir una combustión óptima libre de parafina y otras sustancias nocivas para la salud.

Nuestras esencias, libres de aceite de palma, provienen de Grasse, capital mundial del perfume. Tras meses de experimentar,  conseguimos la óptima dosificación de cada una de ellas para que combustionaran óptimamente con nuestra cera y lograr así una máxima expansión de la fragancia.

Todo el branding de OUM está diseñado desde cero por nosotras. Para la elaboración de las etiquetas realizamos unos moodboards inspiracionales para cada aroma seleccionado en los que quisimos reunir diferentes texturas, colores, formas e ideas que queríamos transmitir con la Serie Nº0.

Fruto de toda esta inspiración creamos unas paletas de colores para cada vela a partir de las cuales nacieron las etiquetas de la Serie Nº0. Sus colores, forma y tipografía son ya un signo distintivo de OUM.

Para la elaboración de nuestro packaging, siendo fieles a nuestra filosofía, quisimos recurrir también a proveedores locales. Nuestras cajas están fabricadas a mano una a una en Barcelona con unos materiales premium para que perduren en el tiempo y se les pueda dar otro uso o sirvan como elemento decorativo.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de nuestras series limitadas y viváis los mejores #oumoments.

OUM Series